servicios

Identidad
Comunicación corporativa
Gestión de reputación

Efectuamos un diagnóstico previo con levantamiento de elementos diferenciadores de la competencia, lo que dará paso a una estrategia comunicacional.

Desarrollamos una imagen gráfica coherente.

Desarrollamos sitios web y todas las piezas gráficas necesarias, a la medida. 

Definimos los mensajes claves que cada estudio quiera transmitir  a clientes y otros stakeholders.

 

Somos coherentes en el relato e identificamos los canales más adecuados.

 

Desarrollamos estrategias de diferenciación y vocería.

 

Posicionamos con sus clientes a los abogados como expertos en sus áreas de práctica. 

Efectuamos un diagnóstico previo de canales actuales y generamos una estrategia para las firmas jurídicas por medio del monitoreo de reputación en publicaciones en prensa y redes sociales. 

 

Analizamos el entorno y mapeamos a los stakeholders. Utilizando diferentes tácticas contribuimos a mejorar la reputación del estudio. En un ambiente global y competitivo, es lo que lo diferencia.

Comunicación y litigios
Publicaciones internacionales
Desarrollo de negocio

Litigios y contiendas suelen proveer de buenos manejos en prensa. Trabajamos junto a las Firmas para que esas publicaciones sean las adecuadas para su imagen y reputación
 

Legal recruitment

Trabajamos en el proceso de postulaciones a ranking internacionales. Levantamos información precisa y editamos su contenido.


– Chambers & Partners
– Legal 500
– Leaders League
– Latin Lawyer
– Best Lawyers

IFLR

 Who's Who Legal

 ITR

 IPSTAR y otras publicaciones globales

Buscamos a los profesionales con la experiencia y habilidades acordes a las necesidades de cada área de práctica  considerando la identidad y cultura interna del Estudio
 

Ayudamos a generar una estrategia con metas realistas y objetivos a M y LP.

​Dónde enfocarse, cómo atraer clientes, cómo forjar la vinculación precisa. 

Conferencias y eventos

Desarrollamos eventos exclusivos para abogados,  de networking para sus clientes y  conferencias especializadas.

Es otro canal para construir reputación.

  • edCL