nosotros

Comunicaciones - Posicionamiento - Trayectoria corporativa en redesque marca un cambio - Tú paso en prensa - Identidad corporativa - Reclutamiento especializado- Organización de eventos especializados - Desarrollo de plan de negocios 

Colaboramos con:

Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-07-20 a la(s) 1

CONOCEMOS LA INDUSTRIA

ed Comunicación Legal  es un equipo especializado en aconsejar a los estudios jurídicos y en solucionar sus requerimientos de comunicación y marketing. Trabajamos juntos la comunicación corporativa, el posicionamiento de marca y la postulación a los principales rankings internacionales, entre otros. Distintos estudios de abogados acuden a nosotros para mejorar su posicionamiento en la prensa local y en redes sociales por medio de una estrategia de contenido adecuado, preciso, actual.

ANITA ENCINA
SOCIA/ FUNDADORA

Periodista de la Pontificia Universidad Católica de Chile y máster en Dirección de Comunicación Estratégica con mención en tecnologías digitales de la Universitat Pompeu Fabra, España.

 

Posee una vasta experiencia en comunicación estratégica orientada hacia mejorar el prestigio y reputación en organizaciones. 

 

Durante el último tiempo, se desempeñó como Directora de Comunicaciones y Extensión de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad del Desarrollo, donde ideó e implementó un plan estratégico de comunicaciones externas.

 

A su vez, creó y lideró el área de extensión, realizando importantes conferencias y seminarios.
Tiene experiencia en gestión de redes sociales, sitios web y una estrecha conexión con los principales medios de comunicación locales.

  • edCL
FRAN DOMÍNGUEZ
SOCIA / FUNDADORA

Periodista y Magíster en Pensamiento Filosófico UANDES. Dedicada los últimos quince años al manejo de comunicaciones corporativas, RRSS, lineamientos estratégicos y marketing. Estuvo a cargo del Desarrollo, Presupuesto y Estrategia de la Escuela de Comunicación Duoc UC, del marketing y comunicaciones de Acción Emprendedora, entre otros.

 

Fue socia de Wink, una agencia de comunicaciones legales que prestaba asesoría comunicacional a estudios jurídicos, tanto en su identidad corporativa como en la gestión de comunicaciones en medios.

 

Es fotógrafa profesional, y tiene un Posgrado en Multimedia (IDEP, Barcelona), además de un Diplomado en Marketing Digital (Universidad del Desarrollo, Chile). Ha liderado diversos proyectos web como: hdycia.cl;  arhabogados.com; escom.cl, wink.cl y http://escom.duoc.cl. Ver portafolio en: www.frandominguez.cl

  • edCL
CAROLINA GÓMEZ
EDITORA GENERAL

Periodista de la Universidad Finis Terrae y Magíster en Edición de la Universidad Diego Portales (C) y egresada de Derecho de la Universidad de Chile. Fue Jefe de Comunicaciones en la Facultad de Economía y Empresa de la UDP.

Fue gerente del estudio jurídico Vergara Fernández Costa y Claro Abogados. En materia de comunicaciones externas, estuvo a cargo de las postulaciones a los rankings Chambers & Partners y Who’s Who Legal. Ayudó a posicionar adecuadamente el estudio y algunos de sus socios, por vez primera.

Estuvo varios años como gerente de comunicaciones corporativas de empresas del rubro agro-industrial y vitivinícola y editora de revista mensual de negocios, en inglés, de la Cámara de Comercio Chileno-Norteamericana.

 

Posee un manejo fluido de inglés y de francés (hablado y escrito), además de portugués (hablado y leído). Especialista en traducciones jurídicas, financieras, contables y vitivinícolas, para empresas del mercado local, como para LA Language, basada en Los Ángeles, California.

  • edCL

Nuestro equipo cuenta con una variada y extensa trayectoria en comunicaciones, marketing, prensa. Además conocemos perfectamente el ámbito profesional y la cultura interna de los estudios jurídicos. Podemos RESOLVER juntos sus necesidades de headhunting especializado. Ahorramos tiempo a nuestros clientes, les organizamos eventos especializados, de cualquier tamaño, a la medida.

 LOS AYUDAMOS A DESARROLLAR SU PLAN DE NEGOCIOS.Y nos gusta crecer con ellos.

PROMETEMOS: Confidencialidad + Apertura + Trabajo minucioso + Contenidos de calidad